Servicios funerarios en MANISES

Obtenga sus servicios funerarios en MANISES con TANATORI LA PAU . Destacamos por brindarle una atención personalizadade acuerdo con sus necesidades específicas por religión y cultura. Puede contactar con nosotros las 24 horas del día durante los 365 días del año. Cuente con nosotros para ayudarle durante todas sus gestiones relacionadas con servicios funerarios

Le brindamos servicios funerarios pensados para la tranquilidad de su familia 

Aparte de encargarnos de todas las gestiones propias de un proceso funerario, compartiremos con usted las mejores opciones para personalizar el servicio funerario de su ser querido. Contamos con la ventana de los recuerdos,una opción pensada para la familia y los amigos que se encuentran a distancia y no pueden asistir al evento.


El objetivo es permitir que puedan estar presentes en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.De esta forma podrán unirse y hacer más especial, si cabe, esta despedida. Con esta opción, amigos y familiares que formaron parte de la vida de su ser querido tendrán la oportunidad de compartir fotografías con las que revivirán momentos y gratos recuerdos

Las fotografías serán estratégicamente ubicadas en una pantalla situada dentro de la sala y estimularán un recuerdo único y emocionalmente positivo para los allegados. Sin duda, las fotografías nos permiten revivir ocasiones especiales. 


Otro de los objetivos de la ventana de los recuerdos es conseguir que los asistentes al funeral se sumerjan por algunos minutos en recuerdos felices que tengan de su ser querido. De esta forma, el evento se volverá más ameno, al compartir en un clima positivo la despedida. 

Por otro lado, contamos con una aplicación que permite a los asistentes compartir mensajes,condolencias, momentos especiales y anécdotas con su ser querido, entre otros aspectos. Esto es vital cuando se necesita compartir recuerdos y memorias que no podrán ser encontradas en una fotografía. Contáctenos y conozca más de este servicio. 

Visite nuestro sitio web y descubra las mejores opciones para personalizar un funeral

© 2021 AURELIO Y PATI S.R.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital