Servicio funerario en MANISES

Si está buscando un servicio funerario en MANISES, en TANATORI LA PAU podemos ofrecerle un servicio de calidad para dar el último adiós que se merece su ser querido. Por ello, nuestro equipo está disponible durante las 24 horas del día y los 365 días de la semana para darle un servicio fúnebre completamente adaptado a sus necesidades. 

Tanatorio en MANISES a su medida

En nuestro tanatorio en MANISES, nuestros asesores le atenderán de forma completamente individualizada independientemente de su religión o cultura. Adoptamos las precauciones necesarias tomando en consideración el momento en el que se encuentra. Le aconsejaremos acerca de la mejor ceremonia posible para su ser querido. En nuestras instalaciones podrá sentirse tranquilo y acompañado mientras nos ocupamos de llevar a cabo todas las gestiones necesarias.


Además de organizar la ceremonia, nos ocupamos de todo el papeleo administrativo y jurídico para comunicar el fallecimiento de su familiar o amigo cumpliendo con la legislación vigente. De este modo, en ese momento tan complicado que está atravesando solo tendrá que preocuparse por darle el adiós que se merece. 

Organizamos ceremonias de todo tipo, ya sean religiosas o laicas. Además, podemos ofrecerle desde cremaciones y la elección de arca hasta la coordinación con las diferentes aseguradoras, así como la lápida.

Generalmente, este tipo de trámites debe hacerse en apenas 24 horas, especialmente en casos de muerte accidental ya que esto siempre coge por sorpresa. En previsión de ello, nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para responder cuando usted lo demande. Incluso, si necesita flores, haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlas de forma rápida y eficiente.


Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. Organice la ceremonia que se merece su familiar o amigo para despedirle como es debido y por todo lo alto.

formulario para enviar condolencias

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Ponemos a su disposición un servicio funerario completamente polivalente para lo que necesite. ¡Contacte!

© 2021 AURELIO Y PATI S.R.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital